SOBRE MI,Y MI TRABAJO


Me llamo Ylenia y vivo en Las Palmas,desde siempre me gustaron las muñecas y osos de peluche.Ahora las muñecas mas bonitas son mis angelitos,este arte lo conocí en el 2008 cuando mi hermana me lo enseñó por internet .Desde entonces me quede enamorada y deseando tener uno en mis manos.Y adopte un reborn ,meses mas tarde decidí aprender este arte.con lo cual me apunte en la academia de angiefoster con lo cual aprendi lo básico.La mayor parte de lo aprendido se lo agradezco ,al foro reborn Español y a mis compañeras del foro en especial a Eva .Intento cada día mejorar mas en cada uno de mis angelitos y aprender nuevas técnicas .Y que mis bebes sean lo mas real posible y no pierdo la ilusión en cada trabajo que hago,teniendo como perspectiva mejorar cada día.


El arte de hacer reborns es relativamente nuevo. Hace aproximadamente 17 años, el arte ha crecido en Estados Unidos y en algunos países de Europa y Canadá, y con el los coleccionistas apasionados. Sin embargo, lo cierto es que en España este hobby es poco conocido, y sigue pareciendo un extraño ante los ojos de las personas que nunca habían tenido contacto con ellos.Se empieza hacer a través de un kit de muñeco, y se transforma en un bebe lo mas real posible.


Todos mis reborns están hechos con pinturas Génesis selladas al horno, y el mohair es implantado en la cabeza a través de la técnica micro rooting. Mis reborns vienen con un certificado firmado por mi y sus cuidados.


3 comentarios:

  1. Woow, están geniales. No conocía de esto :D Realmente haces un muy buen trabajo ^^...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo. Eres toda una artista. Un abrazo.

    ResponderEliminar

ɢrαcιαѕ por coмeɴтαr,y recordαd qυe podeíѕ нαcer vυeѕтroѕ eɴcαrɢoѕ,poɴeroѕ eɴ coɴтαcтo coɴмιɢo ;-)